Lámparas de techo, una tendencia comercial
- Arq. Maricarmen Juárez
- 31 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Se trata de las lámparas de gran formato, una opción sofisticada y actual que añade un plus de diseño a cualquier espacio de trabajo moderno y que aportará múltiples ventajas en la iluminación, interior de este tipo de espacios.

Con las lámparas grandes vas a conseguir una iluminación más uniforme y a la vez moderna, para iluminar las oficinas, una de sus ventajas es la instalación ya que es mucho mucho más rápida que otras lámparas y el resultado es mucho más llamativo.
Dentro de las lámparas grandes tendrás que tener en cuenta el espacio donde la vayas a ubicar, las lámparas más grandes serán de unos 120 centímetros pero ésta son ideales para lugares muy amplios y que permitan zonas abiertas.

Conseguir una atmósfera donde la luz se integre a la perfección con el espacio y el mobiliario, es clave en la iluminación de oficinas.
Las luminarias blancas son ideales para los espacios de trabajo, ya que incrementan la concentración y productividad del colaborador.
En cuanto al tipo de lámparas para situar en los puestos de trabajo lo más recomendable es optar por fluorescentes, que emiten menos calor que las incandescentes tradicionales.

Commentaires