top of page

Fachaletas: una idea innovadora para decorar nuestras paredes.

Las fachaletas son prácticas y pueden significar un importante ahorro económico y de tiempo, además son una excelente idea si desea darle otro toque a sus muros, este elemento es una alternativa sencilla a la hora de renovar tus paredes.

De piedra o porcelanato

Anteriormente se utilizaban de apariencia natural, ya que eran fabricadas de piedra, pero ahora también se elaboran de porcelanato. Se pueden utilizar en la fachada de las casas, y con ellas podemos crear importantes detalles decorativos en el interior del inmueble, de esta manera se pueden simular muros de ladrillo o de piedras, entre otros.

Las fachaletas pueden ser ocupadas prácticamente en casas, oficinas o restaurantes, podemos colocarlas en dormitorios, o ambientes de uso común y hasta en baños.

Tienen la ventaja de que su aplicación es sencilla. Ya que vienen por piezas o por metro cuadrado como si fuera una malla que se coloca fácilmente en el muro.

La clave para una vida prolongada de este material consiste en utilizar el pegamento adecuado, en el caso de las fachaletas de porcelanato, una correcta colocación evita la humedad, la suciedad y no existe ni siquiera absorción de agua; sin embargo, en las que son de piedra, hay que tener cuidado con la humedad.


En cuanto a su mantenimiento, a las de porcelanato solo se requiere una limpieza con un paño húmedo; no obstante, las que imitan a la piedra requieren un cuidado especial si es que la humedad las amenaza.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page